martes, 5 de abril de 2011

5/04/2011 - lentitud ...

Puesto que no he podido asistir a clase hoy tarde voy a colgar parte de lo trabajado para poner en orden mi cabeza:

Se trata de trabajar las secciones (cada 10 m pero voy a necesitar mas creo), volver a las plantas (en eso ando ahora ...), volver a las secciones, ... sabe Dios cuantas veces hasta conseguir el resultado deseado...

Conclusiones hasta ahora:
- la superficie estimada se ve reducida pues la maqueta apoyaba en los saltos de las cotas de nivel y eso falseaba los datos. Creo que se compensará en cuanto me introduzca un poco dentro de la roca como se ve en los esbozos de sección.
- la parte inferior (azul) de la maqueta no sirve, se va de escala y no tenía sentido. Lo del spa dentro del programa habrá que replanteárselo.
- la estructura, en principio metálica, debe ir anclada a la roca. He empezado a investigar sobre las técnicas de anclaje.
-quiero aprovechar la planta técnica intermedia para poder transformar el espacio de la parte de investigación (superior, a cota +432), para ocultar el mobiliario, intercambiarlo, ... un poco para transformar el espacio en función del número de investigadores, ...


En fin ... llegaremos con lo que podamos a la entrega del jueves :D ... ¡Que no se desanime nadie!








No hay comentarios:

Publicar un comentario